miércoles, 9 de febrero de 2011

Recetas de Enero

Como ya estamos en febrero, os pongo las fotos de las recetas del mes pasado:

En Nochevieja prepare de entrada un pastel de espárragos (receta de una compañera maña, gracias Esperanza) y como plato principal un solomillo de cerdo al hojaldre rellenos, unos de jamón y queso y otros de foei, como acompañmiento compota de manzana. Como veis aposté fuerte..  la presentación no es lo mas de lo mas pero estaba muy bueno todo!





8/01/2011: una receta que ya había hecho muchas veces, pero que le di una vuelta de tuerca: Guisantes con Jamón estilo Maria Luisa Garcia, es una cocinera asturiana que tiene varios libros a  mi me lo regalaron cuando me independice y la verdad que no lo habia mirado hasta ahora, como no tengo fotos de la receta hay va "el libro rojo de petete"

  
11/01/2011: Empanada de sardinas, habia comprado varios tipos de hojaldre para el solomillo (por si me pasaba algo o tenia algun tipo de problema), tambien este mes (24/01/2010) prepare las Empanadillas de Bonito de toda la vida pero al horno.Utilize la masa de La Cocinera de toda la vida, pero que en mi vida habia usado...de todas formas son muy facilitas las dos.



http://www.mis-recetas.org/recetas/show/2372-empanada-de-sardinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario