miércoles, 9 de febrero de 2011

Postres de Enero

Tengo que deciros que los postres no son mi punto fuerte que se diga.. por eso de las medidas y demás, pero bueno si que tengo que confesar que son mi debilidad, así que este mes también hice alguno para mi deleite..

22/01/2011: Me decidí por un Bizcocho de manzanas  porque la receta me pareció bastante fácil, la vi en Eva Arguiñano en un vídeo y me puse manos a la obra en la cocina, pero la verdad que el caramelo no lo conseguí y eso que probé varias veces, el resultado no fue lo que esperaba la verdad la presencia no era muy buena porque mi molde era mas grande pero el sabor estaba bien.






27/01/2011: Esta vez si que salio bien la cosa(con un poco de ayuda) la verdad que superbueno  este Pastel de peras con chocolate. Es una receta que tenia de esas que guardas y no sabes muy bien para que, creo que este año las voy a aprovechar bien!!Hay van unas fotos , la presentación me cuesta aun bastante habrá que mejorar...











Y como punto final a esta serie una receta típica asturiana que no había hecho hasta ahora: Arroz con leche, si señor!!que ya entra en el mes de febrero pues la prepare el primer finde , la verdad que hay que remover mucho y es una receta que hay que estar muy pendiente me llevo 40 minutos y  según mis probadores de sabor muy dulce y rico pero le faltaba un poco al arroz , unos 10 minutos , a mi me parecía que no espesaba suficiente pero había probado un poco y me pareció que ya estaba..errooooor, pero bueno repetiré pronto. La receta la tenia de casa de siempre,  así que os pongo un link:

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/1091-arroz-con-leche-asturiano



Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario