miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi cena de ayer

Hola!Pues ayer viendo a  K. Arguiñano en la tele y ya que tenia pechugas para cenar decidí hacer una variación de su receta, Pechugas al Curry. Me gusta mucho el sabor del curry y el toque entre  especiado y picante.





Hay van los enlaces, el primero de las alitas de Arguiñano y el segundo de las pechugas al curry:

http://www.hogarutil.com/Cocina/Programas+de+Televisi%C3%B3n/K.+Argui%C3%B1ano+en+tu+cocina/Recetas+anteriores/Alitas+de+pollo+al+curry+con+arroz

http://www.lacocinadelechuza.com/2008/04/pechuga-de-pollo-al-curry-con-arroz.html

Y hablando de curry ,también tengo una serie de especies de Turquía y Marruecos  que ha veces utilizo para hacer cambiar algunos platos, todavía no me atrevo a echar mucha cantidad pero voy probando poco a poco, una de ellas es el colorante indio (Indian saffen) y el comino, ya los he probado en  una menestra de verdura y dan un sabor muy diferente, tengo pendiente prepara cuscus ya os contare!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario