miércoles, 9 de febrero de 2011

Enpezamos Febrero

Pues bueno creo que ya tengo todo al día, así que a partir de ahora iré poniendo entradas mas cortas de lo que voy haciendo entre semana, intentare también ir poniendo las recetas originales que hago aunque la verdad es que muchas las saco de Internet que me ayuda bastante para todo esto de la cocina. Como veis no preparo grandes platos ya que lo que intento es aprender para el día a día y luego poco a poco ir complicando la cosa.

En este verano acudí en las Rias baixas a un festival del mejillón que preparaban muchas recetas con este ingrediente como principal, la verdad que había cosas muy curiosas y me lleve un folleto con diversas recetas que proponían, al final después de mucho tiempo apartada ya están listas las Fabes con Mejillones!!












La verdad que me salieron bastante bien para ser la primera vez!!En la olla expres es un receta bastante rápida de hacer y muy agradecida porque el mejillón le da a la fabada un sabor muy distinto al que estamos acostumbrados!





http://thermomixeros.superforo.net/t2086-fabes-con-mejillones

No hay comentarios:

Publicar un comentario